lnemeeboPits aeasrfc, orpe leva la apne... Y si ficnoanu shaat debol o tilper mlóacnhulii raap mis adordiseo dotrne y feura del mnduo avrluit.
Al onciú que le cotné de las esdre es a rinpoU, oper si lee eost que no lo tcenue xD
No, no lo seecnut @letoaGtil, rope si hazem srorap xDD